Descripción
TC Electronic Tailspin Vibrato – Pedal de Efecto
El TC Electronic Tailspin Vibrato ofrece una gran cantidad de impresionantes tonos de vibrato vintage en un pedal asequible. Con un diseño totalmente analógico “bucket-brigade”, TAILSPIN VIBRATO ofrece desde sutiles ondulaciones hasta tonos de vinilo distorsionados con efecto de cambio de tono, y todo el camino hasta sonidos de órgano de altavoz giratorio ultra suaves, rápidos o lentos.
Nada se compara con el cálido y orgánico temblor del vibrato verdadero de tono clásico. Puedes usarlo a velocidades lentas para dar vida y profundidad a progresiones de acordes lentas, o subir un poco para obtener un safari surfero ultra húmedo. ¿Quieres sorprender a todos? Ajusta el máximo y observa cómo tu audiencia busca en vano el órgano B3 que no existe.
TAILSPIN VIBRATO obtiene su auténtico mojo de vibrato vintage gracias a su diseño analógico de tipo “bucket-brigade” de la vieja escuela. Esto significa que, sin importar cómo ajustes los controles, siempre obtendrás un tono de vibrato natural y utilizable en todo el espectro musical.
Un resistente chasis de metal con entradas y salidas dedicadas y True Bypass hace que TAILSPIN VIBRATO sea igualmente resistente y adecuado para pedaleras. Puedes alimentarlo con una batería de 9V o utilizar un adaptador.
Capaz de ofrecer una amplia gama de tonos vintage de vibrato, TAILSPIN VIBRATO cuenta con un diseño de control fácil de usar que incluye: Rate, que controla la velocidad del vibrato; y Depth, que ajusta la intensidad del efecto. ¡Nada es más sencillo!
Fundado en 1976, TC Electronic lleva mas de 4 décadas entregando pedales de guitarra y equipos de estudio de calidad. Gracias a la experiencia como músicos de sus fundadores, TC Electronic es capaz de crear equipos versátiles y útiles tanto en el estudio como sobre el escenario. Empuja el sonido de tu instrumento a un nuevo nivel con los equipos de TC Electronic.
¿No es lo que buscas? Puedes encontrar todos los pedales de efectos y equipos de esta marca haciendo click AQUÍ.
Comentarios
Todavía no hay ningun comentario.